ABC3D

Hoy, después de hablar de los mejores vídeos para aprender el abecedario y de 11 actividades para crear, tocar y manipular sus letras (entre otras cosas), y antes de seguir con alguna entrada más sobre el tema, me gustaría hablaros de un libro que no tengo el gusto de poseer en mi pequebiblio (peque en dos sentidos xD) pero que me encantaría porque tiene una pintaza increíble.

¿Os apetece un libro – abecedario?

Se trata de “ABC3D“, un libro de la artista Marion Bataille que a pesar de ser gordote es totalmente apto no sólo para niños sino también para todos los demás. Es un pop-up bastante sencillo en su estructura porque tiene simplemente una letra mayúscula por cada dos páginas (casi siempre), pero muy sorprendente porque cada letra está hecha de una forma muy distinta a la anterior, y en ocasiones, conforme lo mueves, se produce una pequeña modificación gracias a la que salen las siguientes letras.

La música del vídeo me parece divertidísima

Un libro en blanco, negro y rojo con una portada que, aunque no se aprecia en el vídeo, es de esas imágenes que cambian según el ángulo desde el que la miras. Y claro, ves las primeras letras del abecedario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s